Movilidad

Es un conjunto de tecnologías que nos permiten acceder a información de la empresa y sus servicios, en cualquier lugar y momento. Mobility.

¿Qué es lo que hace crecer un negocio?, tener los datos de la empresa accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento, deben ser fáciles de usar para todos los empleados, debe haber un mínimo de calidad de los procesos y datos.

La analista IDG ha hecho un estudio entre empresas Europeas y norteamericanas que revela que las medianas empresas que cuenta con mejoras en la accesibilidad, la calidad, la inteligencia y la facilidad de uso de los datos pueden llegar a incrementar sus ingresos en un 35% anual con respecto a empresas con un rendimiento mas bajo.

Inteligencia de Negocio

Cómo capturar datos para analizar e incorporarlos al Know How de la Empresa.

Según Aberdeen Research, se tarda 11,5 días en notificar a los directivos de medianas empresas de eventos que están afectando al funcionamiento de la Empresa.

Esto implica que la capacidad de respuesta o reacción de toda la organización ante cualquier problema tendrá como mínimo este periodo de tiempo.

Este mismo estudio no dice que: «El 46% de los ejecutivos de medianas empresas reconoce que carece de acceso a información concisa y de buena calidad para tomas decisiones bien fundamentadas«.

Por lo que tendremos que añadir a los anteriores 11,5 días el tiempo necesario para diseñar una solución adecuada al problema que se platee. ¡¡Es demasiado tiempo!!