El pasado día 6 de Octubre de 2016, en el canal 24 horas de RTVE, el programa @emprendeTVE presentado por Juanma Romero, ofreció una entrevista a un directivo de la Empresa Servitalent.

El presentador, comienza la entrevista planteando:

¿qué puede hacer un emprendedor/empresario si necesita una directivo y no puede hacerle un contrato por dos o tres años?

Esta empresa como empreantia.com pretenden ofrecer a los emprendedores y empresarios un servicio ajustado a sus necesitas y con un costo asumible por una PYME.

Todas las empresas y profesionales asociados a la “Asociación de Interim Management España”, vimos que: si un empresario necesita un directivo y no puede hacerle un contrato laboral por dos o tres años, ¿quées lo que le ofrece el mercado?

Interim Management en CanariasLa respuesta es nada.

Nosotros proponemos alquilar un directivo por el tiempo que lo necesite. Sin ataduras laborales. Como un servicio prestado por un externo en las  dependencias de la empresa.

De forma presencial: por meses, semanas, días, horas. Semipresencial: la combinación de networking y presencial. Remotamente: a través de Internet, mediante un acceso a su infraestructura informática.

Creemos en nuestra propuesta, en el mercado hay muchos directivos a los que la PYME no tiene acceso por su coste. Más de doscientos directivos de toda España nos hemos asociado para hacer más accesible nuestros servicios.

Puede pensarse que somos consultores/asesores. Aunque podamos prestar servicios de asesoramiento y consultoría, hemos querido ir más allá. Asesoramos y ejecutamos nuestras propuestas, y nos quedamos en la empresa hasta que nuestras propuestas den fruto.